Poesías

  • SOLO  BAJO  LA  LLUVIA
  • Estoy bajo la lluvia incesante
  • en medio de la noche trémula
  • buscando la esencia de mi alma
  • Cuento las gotas de agua dulce
  • que discurren en mis dedos fríos
  • mientras los pájaros duermen
  • arropados por el clamor del viento.
  • Aspiro el polvo de la naturaleza viva
  • siguiendo el sendero que no termina
  • Busco que las piedras cristalinas
  • sean la guía y luz de mi cuerpo
  • en el desierto de mi imaginación
  • Espero ansioso que aparezca el mañana
  • ahora que se ha lavado mi conciencia
  • dejándome ver en silencio
  • el brillo de mi paz interior
  • Las olas de mi mente están calmas
  • Espero dormir tranquilo
  • el sueño que me pertenece.

 

  • EXTRAÑO  TU  PRESENCIA
  • Son la cuatro de la mañana
  • de un día cualquiera
  • Sentado a la vera del río
  • con mi libro cerrado,
  • contemplo
  • como mis pensamientos
  • se los lleva la corriente
  • que palpita a través de la piedras
  • Escribo en las hojas secas
  • caídas del árbol dormido
  • porque necesito desahogar mi tristeza
  • por no tenerte a mi lado
  • para ver la caída vertical
  • de una madrugada
  • que trae el frío helado de la luna
  • Tengo puesta mi chaqueta del silencio
  • para escuchar
  • el vuelo de los pájaros azules
  • y se lleven mi mensaje
  • en sus alas frágiles
  • Te extraño en mi bosque
  • deshecho por tu ausencia
  • Quiero subir contigo
  • por el arcoíris de la tarde
  • y tallar la herida
  • de mi corazón de madera.

DSC00144

Responder

