La luna quebró su luz

  • La luna quebró su luz
  • Iluminó tu rostro desnudo y transparente
  • buscando la diagonal de tu poesía
  • en cada esquina de tu cuerpo
  • Tu sonrisa se hace perdurable
  • en el resplandor de tu silencio
  • Hace flotar como plumas
  • el delirio de tus sentidos
  • Que el viento dilate
  • tu tristeza y tus penas
  • Las oculte
  • en la impalpable oscuridad
  • Dile a tus labios que no se detengan
  • Emociona escuchar tu risa espontánea
  • Hipnotiza el día que no termina
  • mientras el sol siga sonriendo
  • Afloras  la felicidad oculta
  • y riegas magia por donde caminas
  • Besos tus huellas
  • para no perder tu rumbo
  • Deja que se estremezcan
  • se deleiten y enloquezcan
  • los ojos que te miran
  • porque irradias paz, alegría y amor
  • Nunca pierdas tu alegría
  • Te ves sencilla, bella y cariñosa
  • Me desequilibras
  • con solo mirar tu mirada
  • Me sonrojo al decírtelo
  • Eres un regalo eterno de la vida
  • Quiero disfrutarlo
  • cuando el mar este calmo
  • Ya no le temo a la noche
  • Te tengo en mis brazos
  • y nada me importaPapa y mama
One thought on “La luna quebró su luz

Responder

