LA VIDA QUE SE VA

  • El viento golpea mis canas
  • Me avisa que el tiempo de caminar
  • es más lento que mí andar
  • en el campo de la vida
  • Me nutro de las mareas que no llegan
  • Ya no puedo navegar con remos
  • Tu playa se ha vuelto imprecisa
  • Tengo las manos entumecidas de frío
  • para llegar más allá del ocaso
  • las olas de tu sombra
  • no me dejan avanzar
  • Mi voz se ha roto con la noche
  • Mi sombra se desvanece en la arena
  • Quiero ver florecer
  • tu rostro en la luna llena
  • La vida marca su tiempo
  • Escucho con claridad
  • lo que habla mi alma
  • detrás de la ola mansa
  • El destino gastado
  • nos dice con su mirada
  • que hay que cerrar las ventanas
  • Puedo escuchar callado
  • el murmullo de tu corazón
  • que late junto al mío
  • En tu silencio seductor
  • quiero oírte pensar
  • cuando el alba cierre tus ojos
  • y te refugies en mi ternura
  • Si me quiero quemar con fuego
  • espero que de tus labios
  • vuelen tus besos
  • para arder en tus llamas
  • IMG_20151223_092742018
2 thoughts on “LA VIDA QUE SE VA

Responder

