ME VOY CON EL VIENTO

  • Me voy con el viento
  • en la bruma de tu memoria
  • buscando afanosamente
  • tus deseos escondidos
  • No cierro mis párpados
  • por temor a perder tu mirada
  • No quiero ocultar mis sueños
  • si estás presente
  • Tus pasos son cortos
  • Tus huellas son largas
  • Cuando más camino
  • más te encuentro
  • siempre en el mismo sitio
  • Ya no eres desconocida
  • mis labios te conocen
  • Estás justo en mis palabras
  • inmiscuida en mis pensamientos
  • La luna sigue colgada
  • detrás de tu ventana
  • para esperar la primavera
  • La fragilidad de tu sonrisa
  • traspasa mis ilusiones
  • que ruedan y ruedan a tu alrededor
  • como la ola que busca la orilla
  • Me quedo prendado en tu silencio
  • que nada tiene que callar
  • Te encuentro en la noche pesada
  • ante el estupor del cielo azul
  • Tengo prisionero
  • los sonidos de tus suspiros
  • que me acompañan en mi insomnio
  • Las horas se han quedado quietas
  • Quieren ver pasar
  • los vientos errantes del sur
  • Llevarse la tormenta de tus ojos
  • Aclarar tu camino extraviado
  • en medio de la oscuridad
  • El curso de tu existencia
  • se ató a la mía
  • como un rizo a tu cabello
  • Vamos abordar
  • el tren de la vida
  • para perdernos en el tiempo
  • Foto para Poema
Responder

