SOLO ESCRIBO

solo escribo

Escribo. Me limito atrapar mis percepciones de lo que vivo, lo que siento y lo transformo  en un poema o en una prosa. Existen diferentes apreciaciones de auscultar lo que sucede en el mundo, en el quehacer diario, en el entorno familiar o el círculo de las amistades. Pues bien, yo lo tomo a mi manera y lo plasmo en un lenguaje que se pueda descifrar fácilmente.

Intento revivir un recuerdo o un acontecer presente; me puedo inspirar tan solo con mirar una flor en el camino de piedra así como el revoletear de un pajarito en mi ventana. Basta una frase, una foto, una oración  para estar preparado para sentir y convertirlo en mi presencia. Es una travesía que me impuesto, con mis limitaciones de escribir, para hacer de mis palabras un vehículo para ser yo mismo.

Ustedes son mi gran público porque no aspiro hacer una obra maestra ni poemas sublimes que adornen un libro o algo parecido. Es tan sólo una afición para no quedarme en las sombras de los días. Pasar el umbral de la puerta del hastío y dejar atrás la soledad que no deja volar en las alas de la imaginación.

Voy a duplicar mi agradecimiento por ser consecuentes con su tiempo para leer. Ustedes son lo máximo como amigos(as) por eso encierro ese sentimiento en un frasco para nunca olvidar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s