Me voy con tu viento

Me voy con el viento en la bruma de tu memoria buscando tus deseos escondidos. No cierro mis párpados por temor a perder tu mirada. No quiero ocultar mis sueños si tu estas presente.

Vas a iluminar mis noches oscuras y al despertar, la aurora será resplandeciente. Los pasos son cortos. Las huellas son largas. Soy parte del camino que tu caminas por eso te encuentro en el mismo lugar. Ya no eres desconocida. Mis labios conocen la miel de tus besos.

Estás justo en mis palabras, inmiscuida en mis pensamientos. No hay letra invisible que pueda ocultar el delirio de mi poesía cuando está referida a ti. El papel no se termina cuando te escribo.

La luna sigue colgada detrás de tu ventana esperando el amanecer. La fragilidad de tu sonrisa traspasa mis ilusiones. Ruedan y ruedan a tu alrededor como la ola que busca la orilla.

Estoy sujeto a tu silencio; nada tiene que callar. Te encuentro en la noche pesada ante el estupor del cielo azul. Tengo prisionero los sonidos de tus suspiros que me llevaran al paroxismo de tu amor.

Las horas quedaron quietas en el péndulo. Quieren ver pasar los vientos errantes. Llevarse la tormenta de tus ojos detrás de los muros del dolor para teñirlos del color de la primavera.

El curso de tu existencia se ató a la mía como un rizo a tu cabello. Vamos abordar el tren de la vida para perdernos en el tiempo cuando el firmamento se llene de estrellas.

libro-rocas-mar-viento-300x199

Responder

