Tengo esperanza

  • Yo te pido esperanza
  • despójate de tus alas
  • Te necesito
  • al alcance de mis manos trémulas
  •  
  • Con los años a cuesta
  • preciso disfrutar
  • del paisaje silencioso y fresco
  • Mi imagen se refleja en el espejo
  •  
  • Quiero una noche
  • sin sombras oxidadas por la lluvia
  • El cielo mojado
  • dejará paso a las luciérnagas
  •  
  • Voy a sentir las ráfagas del viento
  • en mi rostro inmóvil
  • Tus huellas se quedaron atrás
  • en la ruta que no tiene señales
  •  
  • Tengo esperanza
  • Aún corre fuego en mi sangre
  • para quemar un desierto
  • de pasión en primavera
  •  
  • Puedo levantar mis manos
  • Acariciar el firmamento
  • Hacer palidecer
  • el resplandor del sol naciente
  •  
  • Pretendo encender
  • la luz del cielo
  • en tus ojos apagados
  • y hacer brillar la oscuridad
  •  
  • No acepto el vacío
  • Todavía albergo amor y poesía
  • sin tomar en cuenta
  • la pesadez de las palabras
  • IMG-20160701-WA0005
Responder

