En las olas

  • En cada palpitación de mi vida
  • te nombro para no olvidarte
  • Existes para mí
  • desde las primeras luces
  • del conspicuo sol
  • que alumbran las mañanas
  • Disipo las nubes oscuras
  • para deleitarme
  • con tu rostro primaveral
  • Quisiera ser el primero
  • en beber la mirada
  • de tus ojos dormidos
  • Busco tu amor escondido
  • en el mar abierto
  • Surco las olas encrespadas
  • queriendo llegar a tu lado
  • antes que el canto de las aves
  • se esfumen en el ocaso
  • Con un beso incandescente
  • llenaré mis sueños de ilusiones
  • Los pétalos desnudos de la rosa
  • perfumaran mis esperanzas
  • pixiz-04-09-2016-20-41-49
One thought on “En las olas

  1. Felicitaciones Manuel muy exquisita tu poesía. Las estoy leyendo y me deleito con cada uno de tus versos. Me impresiona esa vena poética que no conocía de ti. Muchos años pasaron desde la secundaria y tu lejanía después hacia otro país hizo que no hubieran los contactos. Pero que bueno que la solidez de tus sentimientos para tu amada , tus hijos y la nostalgia por el terruño, por la familia extensa y tus amigos han sido fuente de inspiración, tus musas para hacer de tu poesía una bella pintura- parafraseando a Voltaire-“La escritura es la pintura de la Voz”. Un abrazo extensivo a toda tu familia.

    Me gusta

Responder

