Bailemos otra vez

  • Toma mis manos, mira mis pasos
    Entra en mis ojos, bailemos otra vez
  • La música te sonríe, está dentro de ti
    Tu rostro ilumina, la sala vacilante
    Soy tu ilusión posible del verano
  • Una vuelta al talle de tu cintura
    Se irá la oscuridad arrepentida
  • cuando descubra tus suaves labios
    Despertemos a las estrellas vacías
  • y alumbremos los jardines de la luna
  • Sigue el ritmo que dicta tu corazón
    No digas palabras sin palabras
    Solo escucha la melodía que seduce
  • la noche que descifra nuestra vida
    Yo te guiaré al final del camino
  • respirando el silencio de los vientos
  • Las grietas del tiempo se llevan
  • las hebras de tu cabello al sueño
  • Apaguemos la luz de la noche
  • para encender las llamas del amor
  • Avivaré el fuego al amanecer
  • para consumir mis deseos frenéticos
  • Baile bajo la luna
Responder

