Voy a tu encuentro

  • Voy a tu encuentro
  • con mis pasos cortos
  • Vuelo sin ruidos
  • queriendo alcanzarte
  • sin alas que me ayuden
  • en un cielo sin estrellas
  • Mis zapatos no dejan huellas
  • en mi limitada memoria
  • No quiero alterar tus sueños
  • ni hacer temblar
  • la luz de tu sombra
  • Entrelazo mi verbo
  • pronunciando tu nombre
  • al desnudar mi querer
  • Quiero llegar presuroso
  • a tus parpados sensibles
  • antes que anochezca
  • Con tu mirada límpida
  • que deshace el tiempo
  • deseo que me digas en silencio
  • si me quieres a tu lado
  • encuentro de amor
Responder

