En calle ajena

  • Es tiempo de ordenar los pensamientos
  • cuando el cielo nublado
  • no deja resquicio para fluir su luz
  • Estoy en la tierra foránea
  • Frente a mis plantas y flores
  • que suspiran el aliento de la mañana
  • en la jardinera colgante al vacío
  • No vivo del delirio de los recuerdos
  • Ni naufrago en los mares de la nostalgia
  • Pero en la quietud
  • de las sombras de la imágenes
  • salen de su escondites
  • a refrescarme la memoria
  • Los árboles que llenan el paisaje
  • de mis ventanas adormiladas
  • se mecen esperando
  • a la lluvia que calme su sed
  • Cubriré de azul mis sentimientos
  • Juntaré mis pasos cansados
  • Caminaré junto a gente ajena a mi ciudad
  • por calles que no me pertenecen
  • por aceras que no cantan mi canción
  • Seguiré pensando calladamente:
  • Mi país es más grande que el olvido
  • 415296
Responder

