El sabor de la vida

Que no te tiemble el pulso para escribir un mensaje, anotar un verso maltrecho, copiar una idea inestable o decir te amo escrito con una tinta ilegible en una servilleta usada. No te olvides, tus pensamientos te pertenecen. Que nadie te oprima para expresarlo.

Si tienes ganas de cantar, sal de la ducha y has temblar tu voz al aire libre. Lo más que puede suceder es que lo pájaros salgan despavoridos de sus nidos para buscar refugios para sus oídos.

Deja el carro en su lugar. Camina sin rumbo. Que tus pasos señalen un punto cualquiera. Sigue a tu sombra que sus huellas marcaran el camino de regreso. Has un hueco profundo en el pavimento y deja que se fugue la tristeza. No necesita tu compañía. Ella baila sola.

Revélate ante el estereotipo de la sociedad anacrónica y perversa que condiciona tu manera de vivir. No seas esclavo de la moda, la cultura. Eres libre desde que naciste.

Toma firme la espada del optimismo y enfrenta tus dificultades con valentía. La vas a derrotar a la vuelta de la esquina. Cuando te levantes, será como un soplo de viento que pasó debajo de tu cama.

Hay cosas que no se pueden cambiar. El agua estará siempre mojada. Un desengaño te romperá el corazón en mil pedazos pero aún así, lo vas a unir con el tiempo. Si vas a llorar, solloza en la oscuridad de tu intimidad. Vacía los lamentos de tu interior en un papel mojado para que se lo lleve la lluvia.

La nostalgia vendrá con los recuerdos y los recuerdos te sacarán unas lágrimas. Te darás cuenta que tienes sentimientos y mucho amor que dar.

Usa tu imaginación para sortear los problemas cotidianos. Debes tomar siempre en cuenta, que la vida se vive una sola vez. No preguntes como hacerlo. Tú eres su dueño.

img-20160616-wa0004

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s