Despierta el día

  • El día despierta sin reflejos
  • De repente el brillo del sol
  • se devora
  • la tenue oscuridad
  • Desgarra mis párpados
  • que no se quieren abrir
  • Una brisa
  • remueva mi sueño
  • Respiro con los árboles dormidos
  • que no quieren mirar aún su mañana
  • La tempestad de la flojera
  • intenta engullir mi humanidad
  • Se queman los minutos
  • sin poder abrir los ojos
  • La brecha entre levantarme y salir
  • se hace más profunda
  • al sentir el frío en mi epidermis
  • Recojo el silencio entre mis dedos
  • Aflora la tentación
  • de buscar el no existir
  • No dejaré que el tumulto de la ciudad
  • me abrace con su desgobierno
  • farola-muelle-calderon
Responder

