Soy bohemio

  • Soy un soñador empedernido
  • Único dueño de mis castillos en el aire
  • Cierro los ojos y me siento en el paraíso
  • Mi imaginación trasciende la frontera de los sentidos
  • Prefiero mirar la vida llena de armonía
  • que el desequilibrio de la humanidad
  • Soy sensible al ver una obra de arte
  • a través del polvo cósmico del universo
  • o un inocente garabato de un niño
  • Escucho  la música clásica, jazz
  • la música criolla y el rock de los 70
  • en la noches húmedas con humo
  • haciendo crujir mis huesos para encontrar mi lucidez
  • Disfruto del teatro, la ópera y el ballet
  • y si una obra es mala, me escapo por la puerta de atrás
  • Leo un buen libro con la luz de tus ojos
  • para sacudirme los nervios de un día estresado
  • La noche se desvanece en el infinito
  • Ideal para escribir poesía bajo el silencio sepulcral
  • en las hojas sin líneas ni ranuras
  • con tal que no se fuguen las palabras
  • Aprendo a tocar guitarra y canto fatal
  • junto a los pájaros sin nombres que no duermen
  • Aprecio un menú gourmet en un restaurante de primera
  • como un sándwich en mi casa donde reposa la familia
  • Bailo al ritmo de la música subterránea
  • hasta que el sol alumbre mis botas gastadas
  • y mi sombra quemada, esparza sus cenizas con sabor
  • Me gusta viajar por caminos interminables sin fronteras
  • Mi mochila es mi única compañera. Se deja llevar sin preguntar
  • Hago amigos sin distinciones inclusive en los árboles caídos
  • Mi piel es muy delgada para hacer comparaciones necias
  • Soy espontáneo y me importa un bledo programar mi itinerario
  • Disfruto el amor a plenitud y dejo que el amor disfrute de mí
  • Vivo enamorado del perfume de la luna. Siempre estoy estrellado
  • Soy un fantasma solitario oscilando en la realidad virtual
  • Con moderación y cordura
  • soy una persona como las demás
  • behemio

 

2 thoughts on “Soy bohemio

Responder

