Nosotros en el mar

  • El frenesí de la tarde en el mar
    se desvanece
  • con el cielo azul celeste
  • El brillo de tus ojos mojados
    me lleva a la orilla de colores
  • La playa permanece sola
  • Te aferras a mis brazos
  • para no volar
    Tus pisadas
  • dejan huellas en la arena
    dejan surcos en mi ola
  • El sol rompe el silencio invisible
  • Siento tu mirada en mi espalda
  • Pienso en la miel
  • oculta en tus labios
    Diviso el horizonte de tu cuerpo
  • en las gotas del agua
  • El ocaso se marchita lentamente
    con la llegada de la marea alta
  • Me iré dormido entre tus redes
    para amanecer debajo de tus sueños
  • s34-ninos-olas1
Responder

