Me envuelves en tus alas

Siento un temblor en mi cuerpo

cuando tus ojos y tu voz

arden en mis venas

Te robaste mis pensamientos

en cada letra que escribo

Descubro tu presencia

aún en el espejo quebrado

Tómame como soy

en la palma de tu mano

Soy prisionero fragmentado

de la esencia que administra

tus noches y tus días sonantes

Me envuelves en tus alas

para no dejarme volar

por encima de mi conciencia

Me dejaré llevar por la locura

y si el dolor me gana la partida

me iré en los copos de niebla

en un puñado de silencio

para no perturbar al cielo

suenos

Responder

