Meditación

  • Es tiempo de respirar despacio
  • Soñar detrás de las palabras que escribo
  • para escapar de este mundo
  • banal y sin sentido
  • Voy a escapar de las paredes
  • que aprisionan mi libre pensar
  • sin tiempo para corregir mis errores
  • Siento nostalgia de mi juventud
  • al ver la de ahora
  • abandonada a su propia suerte
  • Camina a prisa hacía ninguna parte
  • esparcidas a una sociedad vacía
  • Medito en la fría mañana de octubre
  • Cierro los ojos para escuchar el mar dormido
  • Me dejo arrastrar en su corriente
  • a donde me lleven las llamas confundidas
  • Con el silencio precipitado
  • en mi mente solitaria
  • me pregunto:
  • ¿quién soy yo para juzgar
  • los designios del destino?
  • sam_1131
Responder

