Tu ausencia

  • Si rompo el cristal donde te miro
  • es para no ver
  • tu reflejo que se fue
  • cuando menos lo esperaba
  • La tarde
  • está despoblada de árboles
  • sin canto de pájaros
  • en sus ramas sin hojas
  • La absurda soledad
  • llena tu ausencia
  • dejando fisuras
  • en mi espíritu maltrecho
  • Ya no escucho el rumor del río
  • Ni siento el frío de la tarde
  • a pesar de mi ropa ligera
  • Me quedo
  • con las palabras vacías
  • sin saber que escribir
  • en el papel oscuro
  • que ya no tiene rayas
  • Me asusta sobremanera
  • la luz de la verdad
  • Me encandila los ojos
  • sin tener donde mirar
  • Me va a certificar 
  • que me he quedado
  • sólo con tu sombra
  • solo con tus huellas
  • sin saber donde estas
  • Miro sin miedo el universo
  • a través de las nubes
  • Van detrás de los colores
  • Despejo los agujeros de tu espacio
  • para no ser absorbido
  • por la soledad finita de tus vientos
  • Sigo mi camino interminable
  • alrededor de tu tiempo
  • buscando afanosamente
  • el ruido de tu corazón
  • Algún día
  • quizás te pueda alcanzar
  • cuando la lluvia forme un mar
  • y tú puedas navegar
  • poema-74492-tu-ausencia
Responder

