Una nube en mis manos

  • Tengo una nube en mis manos
  • para renovar mis recuerdos
  • en mi cerero desnudo
  • Se envejecieron en el otoño
  • cuando las piedras estaban solas
  • con tu imagen en la arena
  • dejando a trasluz
  • la calidez de tu mirada
  • La marea se cuela en mis sentidos
  • alborotando tu negra cabellera
  • Acaricio el viento dormido
  • para beber de tus manos
  • tus suspiros de primavera
  • En mi sangre navego
  • en un mar infinito
  • hacía la costa más lejana
  • en busca de la fuente
  • donde nace tu belleza
  • Las delicias de las olas
  • surcan mi rostro frío
  • Mientras el eco
  • de una bandadas de gaviotas
  • marchan a una distancia vacía
  • Se llevan mis penas al infinito
  • Van a morar por siempre
  • en una cueva profunda
  • Cuando a tu mejilla
  • llegue la tarde desnuda
  • quiero reposar en tus brazos
  • con tu respiración en mi pecho
  • no dejando escapar
  • tu pasión que me consume
  • Este sueño sin dueño
  • es una fiesta a la nostalgia
  • que se vino como un relámpago
  • a socavar mis ojos humedecidos
  • sin pedir permiso al tiempo
  • Ni siquiera el cielo en tormenta
  • puede disminuir el tamaño
  • de nuestro cariño en bandolera
  • Se convierte en un barco pequeño
  • que no encuentra puerto
  • pero no se lo lleva el olvido
  • nube-en-mis-manos3
Responder

