Amor efímero

  • Te bese
  • y bese las palabras de tu boca
  • en mis labios consumidos
  • Tu cuerpo estrechó el mío
  • estremeciendo
  • mi alma dormida
  • Mire el universo con tus ojos
  • acercando mi dicha
  • al goce de la vida
  • Temblé al oír mi nombre
  • en tu voz excitante
  • No existe palabra alguna
  • para describir esta ternura
  • Escuché suspirar al viento
  • en medio del sol
  • de medianoche
  • Antes del alba
  • dejó de fluir
  • la ilusión duradera
  • El brillo de tu amor
  • levantó vuelo
  • en busca de la luna
  • Fuiste
  • como una ligera tormenta
  • que atravesó
  • mi verano de flores nuevas
  • dejando mis penas desnudas
  • En lo más próximo de tu distancia
  • los recuerdos de tus besos
  • fueron  grabados 
  • en los poros de mi piel
  • Vano intento
  • de prolongar la agonía
  • En el amor
  • se gana o se pierde
  • Llené de ilusiones
  • mis sueños
  • para despertar
  • cuando ya te había ido
  • Quedé sin lenguaje
  • en mi espacio vacío
  • con una grieta
  • en mi página en blanco
  • lampara
2 thoughts on “Amor efímero

Responder

