Hijo del mar

Voy en busca del mudo horizonte

al agonizar la tarde

Siento las piedras frías

debajo de mis pies

Cuando más las piso

siento que la playa me llama

Soy hijo del mar

y nos volvemos a encontrarnos

El susurro del viento en mis oídos

deja en mi rostro indulgente

una mueca de escalofrío

Al auscultar el fondo de mi alma

no quiero que la tristeza

Invada mi entorno

Mi espíritu sensible y enamorado

desahoga sus penas en sus olas

buscando un sitio

lejos de la soledad que abruma

father and son walking at sunset sea

Responder

