Nostalgia de la puna

  • Me consume la tristeza
  • cuando llega la nostalgia
  • con el frío de la puna
  • Me encuentro en mis sueños
  • con la mirada aguda
  • del cóndor imponente
  • que rodea mis recuerdos
  • Quiero buscar la nieve
  • siguiendo las huellas
  • del lamento de su huayno
  • Voy a danzar el Ukuku
  • en la piel de la alpaca
  • hasta que salga el sol de los Incas
  • Soplaré al viento mi Pikillo
  • para reducir la gran distancia
  • de mi canto errante sin letras
  • que vaga en una nube vacía
  • muy lejos de los andes
  • condor
Responder

