Tómame como soy

Siento un temblor en las venas

cuando tus ojos y tu voz

arden en mi vida vacilante

Te robaste mis pensamientos

en cada letra que escribo

Descubro tu presencia

Tómame como soy

en la palma de tu mano

Soy prisionero de la esencia

de tus noches y tus días

Me envuelves en tus alas

para no dejarme volar

por encima

de las espumas de las olas

Me dejaré llevar por la locura

y si el dolor me gana la partida

me iré con la niebla

en silencio profundo

para no perturbar al cielo

tomame

Responder

