Cuando regrese

  • Cuando regrese
  • quiero tomar entre mis manos
  • las frías aguas
  • con el sol de la mañana
  • Respirar de nuevo las aromas
  • de los paisajes
  • que golpean mis retinas
  • Disfrutaré
  • el calor abrasador de la familia
  • Se quedaron
  • con los trazos de esperanza
  • que bordaron esperando mi retorno
  • Despertaré a mis amigos
  • con el sonido quedo de la añoranza
  • Si me alejé de mi origen
  • la nostalgia
  • desgarrada por la distancia
  • me dirá:
  • Ya estoy aquí
  • Me quedaré
  • para toda la vida
  • cuando-vuelva-a-llover3
Responder

