Lluvia en la ciudad

  • Llegó la lluvia a la ciudad
  • cuando menos la esperaba
  • El frío se desplaza
  • por debajo de los carros
  • Tengo miedo de convertirme
  • en un pedazo de cuerpo
  • Empapado por el agua
  • Encogido por el tiempo
  • Corren los perros hambrientos
  • detrás del mendrugo de pan
  • No quiero mirar la perrera
  • Las aguas inundaron el local
  • En la ausencia de sonidos
  • brota el aroma de madera quemada
  • Pienso en mi casa de ventanas ciegas
  • La distancia se oculta de mis músculos
  • Sin advertencia
  • Las aguas discurren por la avenida
  • Lloran las piedras mal colocadas
  • Las calles cambiaron de color
  • La plaza está desierta
  • Los árboles ya no quieren hablar
  • Las gotas me hacen el camino
  • Me aterra la soledad de mis ojos
  • lluvia_df_delegac-movil
Responder

