Cierro mis párpados

  • Cierro mis párpados
  • para no ver tu partida
  • Mis ojos se van
  • por el camino que no dejan huellas
  • Perdí la brújala
  • para ubicar tu presencia
  • en las olas ondulantes
  • Trituro mis sueños
  • para no pensar en ti
  • De un tirón abriré la puerta
  • a las canciones que te recuerdan
  • Pondré unas vendas
  • a las marcas de tus besos
  • Dejaré que se marchite tu sonrisa
  • Trato de no pensar en ella
  • Tu rostro
  • lo cubriré con el manto de la noche
  • Llevaré mi corazón a la nieve
  • para que congele mis sentimientos
  • Mi único temor,
  • aún perdiendo el don de la palabra
  • que el fuego no consuma tu nombre
  • cerrar-los-ojos
Responder

