La esencia de tu vida

  • Vago
  • entre sobresaltos y silencios
  • alrededor del crepúsculo
  • Quiero atravesar
  • tus pensamientos
  • en cualquier hora del día
  • Persigo
  • la esencia de tu vida
  • Quiero sentirla
  • fuera de la razón
  • La aurora
  • tiene pereza por llegar
  • El chubasco
  • no se llevó las nubes
  • enroscadas al viento
  • La noche se hace infinita
  • Me escondo
  • detrás de tus sombras
  • queriendo atrapar
  • tu espíritu volátil
  • Te busco
  • en el cielo profundo
  • en senderos desolados
  • en las cenizas del camino
  • en los momentos del pasado
  • Tengo los pies cansados
  • Abriré un sendero
  • en línea con tu destino
  • con la piedras del mar
  • Tus zapatos
  • vienen conmigo
  • En cada paso
  • te amaré para siempre
  • gota-de-agua
Responder

