Me acordé de ti

  • Miro el pasado en silencio
  • sin perturbar al tiempo
  • No quiero olvidar lo vivido
  • Hasta mi sombra
  • guarda su recuerdo
  • Veo el sol, el mar
  • iluminados
  • por el brillo de la arena
  • Miro las piedras mojadas
  • contrayendo mi memoria
  • Busco tu rostro
  • entre el agua salada
  • La cresta de las olas
  • demudó mi ánimo
  • Encontré tus ojos
  • en el azul del cielo
  • Ahora sí
  • se puede extinguir la tarde
  • Me acordé de ti
  • dsc02561
Responder

