Por vivir

No he terminado

de recorrer la vida

Mis huellas se ha vuelto lentas

por la ruta de los espejismo

Cuanto más camino

más lejos se va mi espíritu

Quiero despejar la bruma

que no me deja ver la montaña

los árboles no dejan pasar la luz

y me hundo en las hojas secas

Tú  esperas impaciente

que vuelva sobre mis pasos

pero yo estoy en la otra orilla del río

sumergido en mis ideas

hablando con mi soledad

mirando fijamente el firmamento

Hoy no me esperes

La noche se llevó mi sueño

hqdefault

Responder

