Momento de escribir

  • Cuando se cierra la tarde
  • la noche aparece impasible
  • Se guardan los sonidos danzantes
  • No quiero que sus aullidos
  • hundan mis versos frágiles
  • en la soledad del viento
  • El eco de las voces de la oscuridad
  • se van diluyendo en mis dedos
  • Tengo domado al silencio
  • que galopa solitario en la estancia
  • Cruzó lentamente, sin obstáculos,
  • el aire que respiro en mi inspiración
  • Las palabras se hilvanan en mi mente
  • La escritura fluye sin contratiempo
  • en el vaivén de mi imaginación
  • Siento el polvo de mis sentimientos
  • recorriendo mi cuerpo entero
  • Ahora estoy plenamente seguro
  • de la existencia de mi alma
  • libro
Responder

