Amigo

  • Si necesitas ver lejos del camino
  • te presto mis ojos sin condiciones
  • Puedes mirar más allá de tus palabras
  • Si quisieras un abrazo
  • estaré  junto a ti cuando lo desees
  • Si quieres volar buscando la alegría
  • toma mis alas ligeras para llegar
  • Si el grito de la oscuridad
  • pesa más que tu dolor
  • tengo la luz en mis manos abiertas
  • Sólo deseo trasmitirte mi estima especial
  • porque me satisface tus éxitos y alegrías
  • así como me conduele tus sufrimientos
  • Juntos hicimos muchas historias
  • en el tropel de emociones juveniles
  • Los años consumieron el tiempo
  • pero en las paredes de la distancia
  • las puertas y ventanas siguen abiertas
  • para seguir con nuestra amistad
  • amigos-hasta-el-fin
One thought on “Amigo

Responder

