Voy empacar mis sueños

La oscuridad cubre mi silencio

cuando me hundo en las paredes frías

de un hueco hondo en la tierra

Tal vez las hormigas rojas

me puedan dar una luz

Estoy mudo entre las rocas

esperando el trino de un ruiseñor

La noche cae doblada

deteniendo el ruido del silencio

Las luces ceden ante el avance

de una inminente noche gris

Voy empacar mis sueños tardíos

para relucirlos cuando salga el mundo

Quizás me pueda decir

que me perdí

cuando estaba

en las fauces de mi poesía

marketing-en-suec3b1os

One thought on “Voy empacar mis sueños

Responder

