Para toda la vida

Hoy es el momento de acercar mis labios a tus labios en la noche serena. Quiero darte un beso que resuene en tu interior como un vendaval de emociones donde se unan nuestras almas en una sola.

 Vamos a eternizar la felicidad que nos rodea. Juntos estaremos comulgando el amor que se creó al decidirnos enredar los sentimientos para siempre, cuando la luna nos iluminaba con su luz.

 Quédate a mi lado sin decir palabras. Dejemos que el silencio hable por nosotros y abrace nuestros pensamientos hasta sentir que se funden, por el calor que desprende la pasión que sentimos.

 No imaginemos el mañana que la vida es ahora. Nuestra existencia está ligada a la duración de la esencia del querer que empezó desde que nuestras miradas se cruzaron en el espacio.

 En tu boca sellada, tengo tus suspiros lastimeros, tus caricias adormecidas y tu dulce voz para encerrar tu sueño en mi cuerpo que también se duerme, al compás de los latidos del corazón.

 Nos encontraremos al despertar la alborada. Espero caminar contigo,  los años que faltan para completar la vida y mi vida, seguirás siendo tú, hasta en mi poesía.

amor-para-toda-la-vida-e1423200090943

 

Responder

