Piel morena

  • Su cuerpo exuda vitalidad
  • por cada poro de su piel morena
  • Con solo mirar su figura reluciente
  • siento como si una cobra
  • se envolviera por toda mi piel desnuda
  • Sus labios dejan entrever
  • los secretos de su sexualidad avasallante
  • Sólo imaginar saborearlos como frutas silvestres
  • se paraliza el fluyo sanguíneo en mis venas
  • La mirada penetrante de sus ojos sesgados
  • me permite soñar despierto
  • en la geometría de su cuerpo deslumbrante
  • Su caminar semeja la armonía del universo
  • Cada paso es un tributo al ritmo de tambores
  • dejando huellas indelebles en el camino
  • para encontrar la magia de su amor
  • Su sonrisa opaca el brillo de la noche
  • Al despuntar el día
  • la veo dormida en mis brazos
  • Es mi sueño
  • y no le permito terminar
  • mujer

 

Responder

