Huellas en mi corazón

  • Espero que me llegue un mensaje
  • de la luna que veo en  todos lados
  • Si ella es la perla de los amantes
  • que su luz atraviese mis deseos
  • para aplacar mi pasión infinita
  • Déjame ver nuevamente su rostro
  • antes que las flores del invierno
  • me llenen de nostalgias insípidas
  • Es impensable perder su rastro
  • porque su fuerza mi impulsa
  • a buscarle debajo de las piedras
  • Cuando la lluvia deje sus gotas
  • me iré en una de ella
  • y mirar el trasluz de sus ojos
  • Sus huellas están en mi corazón
  • en un sendero de hojas plateadas
  • hiriendo implacable mi orgullo
  • Quiero volver a juntar el polvo
  • que dejó su felicidad en fuga
  • Al llegar el alba, quizá tu nombre
  • se vuelva a escribir en mi orilla
  • corazon
Responder

