Suspiro

  • Miro la noche
  • cuando las estrellas se van
  • El cielo desnuda
  • el universo inverso
  • Suspiro
  • Mi perro
  • le ladra a la lluvia
  • Se quiebra el espejo
  • El arcoíris
  • enciende sus luces
  • Descifro las formas de las nubes
  • Las sombras
  • huyen al mar
  • La soledad
  • se pierde en la eternidad
  • Tomo tus palabras agitadas
  • para no perderte
  • entre mis ilusiones sepultadas
  • Los olores de los árboles
  • destruyen la brecha del tiempo
  • Gota a gota
  • me lamento
  • no escuchar tus labios
  • Flota mi emoción
  • en medio de tu cabellera
  • Despierto
  • La ciudad tiembla
  • cuando estalla
  • mi corazón
  • Los pedazos
  • están a tu lado
  • fondos-de-paisajes-3-1
Responder

