No te pierdas

  • Vuelve a poner esa canción
  • Quiero cantar con tus labios
  • Sentir tú voz
  • azuzando mi sentimiento herido
    Has abierto mi alma
  • en la nube quebrada
  • que se lleva mi aislamiento
  • Por favor no te vuelva a ir
  • Siento miedo de la soledad
    No te alejes
  • entre los árboles
  • La lluvia está por llegar
  • cuando se vaya la tensa tarde
  • Pierde cuidado de mi piel oscura
  • Tengo clara mi alma
  • La música nos acerca
    lejos del barullo de la gente
  • Los pájaros cantan para ti
  • Que tu cuerpo no se pierda
  • en la profundidad del espejo
  • dejar-de-pensar
Responder

