Con mi yo interior

  • Contemplo absorto
  • el vuelos de los pájaros que no tienen dueño
  • Mi mirada se pierde en las alturas
  • y me encuentro en el abismo de la nada
  • Cada vez que recurro a la introspección
  • mi conciencia da un respingo
  • Enojada de saberse rodeada de preguntas
  • prefiere pavonarse en las nubes lejanas
  • para no ser molestada con impertinencias
  • Pero hoy tendrás que contemplarme
  • aunque me hunda en mi soledad profunda
  • He momificado mi paciencia
  • a fin de que resista el paso del tiempo
  • sin temor a que desvanezca en el intento
  • Por fin he llegado a encontrarme
  • en medio de un jardín solitario sin flores
  • donde mi verdad espera que la toque
  • Me estremezco estar rodeado de mi mismo
  • No hay manera de renegar del ser
  • Llevo implícito la aspiración a ser mejor
  • a pesar del camino plagado de piedras
  • La empatía con la felicidad
  • depende absolutamente de mi
  • Llegó la noche con su manto oscuro
  • Hoy hablé con Dios
  • img-20160701-wa0006
Responder

