No vendrás

  • La noche me robó la ilusión
  • cuando esperaba con ansia
  • sentir los latidos de tu piel
  • El lugar donde te esperaba
  • quedó vacío, a la intemperie
  • Enterré los besos que guardaba
  • en mis labios sellados
  • Se me escurrió tu imagen
  • por el espejo de tu mirada
  • que reflejaba tu existencia
  • Las flores se marcharon al vacío
  • para no perder su brillo
  • Se oxidaron los sentimientos
  • en el tiempo que no regresa
  • El bostezo de los relojes
  • me llevaron a la realidad
  • Me resigno a pensar con premura
  • que tu amor fue fugaz
  • y nada más
  • poema_de_amor_259
One thought on “No vendrás

Responder

