Nuevos caminos

  • La ilusión de la vida queda truncada
  • al tomar las riendas la soledad
  • El silencio apaga los sueños inocuos
  • dejando las puertas abiertas
  • al ingreso de le desilusión apresurada
  • Me hundo en las fauces del hastío
  • al encontrar sólo arena en mi memoria
  • Diviso una fisura en la tristeza
  • y  mis párpados alcanzan una luz
  • estremeciendo la ventana ciega
  • que aplacaba los latidos de mi corazón
  • Escucho al fin el canto de las aves
  • Me doy el gusto de moldear los placeres
  • encontrados en la cima de la montaña
  • dejando atrás mi camino errático
  • Recuperé mi paz interior
  • al llegar mi tranquilidad emocional
  • hqdefault
Responder

