Ocaso

  • En la humedad de mi soledad
  • mi voz interior resalta
  • para tomar posesión de mi ego
  • No quiero escuchar voces
  • en el sótano de mi silencio
  • Mi escritura llena el espacio
  • de los poemas que vienen
  • al ritmo de los latidos
  • de mi lápiz enmohecido
  • Deslizo la sombra de mi mano
  • No quiero empañar mi escritura
  • La palabra va limpia a la hoja
  • pavoneándose de repartir flores
  • en el jardín de mi cuaderno
  • La imaginación y la fantasía
  • van cayendo en lo versos
  • Desaparezco en el rincón
  • de la penumbra de la noche
  • He agotado la inspiración
  • Mañana sabré si sirve lo escrito
  • cuando le hable al ocaso
  • Espero que el sol me diga
  • si el esfuerzo valió la pena
  • images
Responder

