Lejanía

  • Si la distancia es obstáculo
  • que impide que me mire en tus ojos
  • derribemos ese muro con premura
  • porque tengo necesidad de ti
  • No me puedo conformar escuchando
  • tu voz sólo desde mi interior
  • La quiero que resuene por el espacio
  • y muy quedamente en mis oídos
  • como un trino que despierta mi sueño
  • No tiene sentido esparcir mi canto
  • al espacio vacío de mi soledad
  • Mirar el espejo sin reflejar tu rostro
  • es imposible dibujarte con claridad
  • Basta de suspirar en tus fotos
  • si puedo sentir en mi rostro
  • tu respiración acompasada
  • mientras escribo mis poemas
  • frases-para-amor-a-distancia
One thought on “Lejanía

Responder

