Nubarrones en mi mente

  • No he tenido ganas de caminar
  • porque mi pies siguen dormidos
  • A mis pisadas las he desterrado
  • por lo cansado que se encuentra
  • mis pensamientos en horas bajas
  • Tengo arruinada la memoria
  • cuando me invaden bandadas
  • de pájaros trayendo tristeza
  • en sus alas quebradas
  • La inmensidad de mi tiempo
  • solo me deja sombras
  • en la página que no escribo
  • Recorro el mar inmenso
  • en mi barco de papel
  • buscando un puerto en el vacío
  • Tengo electrocutada mi conciencia
  • Llego a la orilla de la arena mojada
  • Quizás con la brisa de la tarde
  • despeje los nubarrones oscuros
  • para escribir en paz
  • image10
Responder

