Quise conocerme

  • Quise conocer mi interior
  • Me rechazaron mis voces
  • Los huecos de mi bolsillo
  • dejaron escapar
  • los sueños juveniles
  • Mi sombra
  • vino invertida
  • Se fue con la brisa
  • del verano con frío
  • Los espejos
  • no devolvieron mi imagen
  • Mis huesos
  • se quedaron
  • sin piel para el invierno
  • Mi voz
  • se volvió silencio
  • Quedé solo
  • sin espacio ni dimensión
  • Tengo que ser otro
  • Quiero recuperar mi vida
  • img_20151223_091046281
Responder

