Caminar por las calles

  • Deambulo en las calles
  • inclinando mis pasos
  • a través de mi cuerpo
  •  
  • Está libre
  • pero semejan
  • callejones sin salida
  •  
  • Todos corren detrás de no sé que
  • como esperando
  • que un polvo volátil
  • se lleve el tiempo
  •  
  • Giran alrededor
  • de una realidad
  • que no quieren ver
  •  
  • Respiran al unísono
  • consumiendo los espacios vacíos
  • Dejaron sin aire
  • a las palomas errantes
  • que ya no pueden volar
  •  
  • Atravieso las palabras
  • sin entender un comino
  • ni entender siquiera
  • esta locura de vida
  •  
  • Encima, la lluvia inclemente
  • lavó las páginas del libro
  • El viento se llevó la lectura
  • a sitios inaccesibles
  •  
  • Detengo mis pisadas
  • para que mi alma
  • no se hunda
  • en este día incoloro
  • que no sabe a dónde va
  •  
  • Mejor vuelvo a casa
  • para estar contigo
  • No quiero perderme
  • el calor de mi hogar
  • img-20160626-wa0017
One thought on “Caminar por las calles

Responder

