Sin claudicar

  • En el ocaso de la tarde
  • el sol se aleja de mi sombra
  • Se viene la noche aprisa
  • ocultando mis pasos
  • cerrando mis huellas
  • que dejé en las piedras frías
  • Se fueron los pájaros cantores
  • atraídos por el bosque
  • en busca del árbol sin ramas
  • El silencio cubre mi espacio
  • dejando sin voz mi conciencia
  • Me dejo cobijar por el sueño
  • en medio de mis ojos cansados
  • Mis párpados me confirman
  • la hora de olvidar el día
  • Busco liberar las penumbras
  • que atosigar mis pensamientos
  • Es hora de tomar el descanso
  • Esperar la luz de la mañana
  • con nuevos bríos de lucha
  • así el camino
  • esté cuesta arriba
  • flor_de_sue_o_w
Responder

