A mi lado

  • Quédate cerca de mí
  • en el silencio que teje
  • un manto de niebla
  • lleno de melancolía
  • El sol ha perdido su luz
  • inclinando las horas
  • para hacer corto el día
  • Tu cabello en mi hombro
  • dará calor a mi noche
  • Sigue las huellas
  • de mis alas transparentes
  • que pronto rodearán
  • la periferia de mis sueños
  • Así podré sentir
  • las yemas de tus dedos
  • en mi frente desnuda
  • Quiero salir pronto
  • del espacio oscuro
  • que nubla mi mente
  • mdsalarebpesigazaa
Responder

