Mi día

  • El sol ahueca la tarde
  • al temblar mis ojos
  • Su luz traza un círculo en el suelo
  • Cabalgo la yegua en medio del barro
  • cuando la lluvia pasa ligera
  • Llego a mi espacio
  • al final del horizonte
  • Escribo mis versos
  • cuando viene el ocaso
  • La duda agrieta mi piel
  • al llegar la noche
  • Mi sombra abraza mi espalda desnuda
  • El aliento sutura
  • mis heridas de madrugada
  • Los ojos cansados dicen sus plegarias
  • Es necesario creer en quien te da la vida
  • Mis sueños se sellan al amanecer
  • No quiero triturar mis pensamientos
  • Acaricio el canto del ruiseñor
  • Es hora de cerrar el libro
  • y empezar de nuevo
  • Espero despertar
  • sin distorsionar su aroma,
  • al café de la mañana
  • dsc02395
Responder

