Deja que te ame

  • Te miro en la claridad de mis ojos
  • cuando los suspiros de la flores
  • traen tus besos en el aire
  • Es noche iluminada por el eclipse
  • La luna deshoja sus latidos
  • para volcarlos en nuestras almas
  • El péndulo del reloj
  • no va a marcar el tiempo
  • que se pierde en los árboles
  • que tocan el cielo
  • Deshilvano las gotas de lluvia
  • que acarician tu rostro
  • En el silencio de las palabras
  • me recluyo en tus brazos
  • para no despertar
  • Disuelvo tu cuerpo
  • en mis dedos de fuego
  • La pasión inunda los sentidos
  • pasando de sangre tibia a caliente
  • Dejo que mi sombra se deslice
  • en el borde de mi sueño
  • para despertar extasiado
  • al final de mis días
  • manzana-1-300x209
Responder

