Quiero ofrecerte

  • Quisiera ofrecerte
  • poemas eternos
  • cuando el crespúsculo
  • desaloje la tarde
  •  
  • Llenaría tus noches oscuras
  • con luces centelleantes de la luna
  • que se perdieran
  • en tu rostro florecido
  •  
  • Te buscaría
  • los sueños increíbles
  • donde los ángeles
  • cantarán tu nombre
  • a través de los cielos sin nubes
  •  
  • Sentados en la playa desnuda
  • tallaría tus labios pequeños
  • con los granos de la arena ardiente
  • donde el sol deposita su descanso
  •  
  • Quisiera apagar
  • el ruido del universo
  • solo escuchar en silencio
  • la música que viene de tu cuerpo
  •  
  • Solo oír el hilo de tu voz de seda
  • para dormirme
  • en la geometría de mis deseos
  • anudados a tu mirada seductora
  •  
  • Con un susurro
  • que apriete tu espacio
  • encerraré tu vuelo a mi eclipse
  • cuando gire a mi espalda
  •  
  • Te darás cuenta que soy yo
  • rompiendo el azul de cielo nublado
  • a partir de la fisura de tus ojos
  • cuando no miran a ninguna parte
  •  
  • Espero por tus sentimientos encontrados
  • dejando que sean míos en mi poesía
  • nivita-colegio
Responder

